YOSOITÚ

¡Termino la novela! Magda Rodríguez se burla del mensaje de Peña Nieto a “La Gaviota”

La productora de “Hoy”, Magda Rodríguez, se burló del mensaje que envió Peña Nieto a Angélica Rivera, para agradecerle por 10 años de matrimonio

  • REDACCIÓN
  • 03/05/2019
  • 14:39 hrs
  • Escuchar
¡Termino la novela! Magda Rodríguez se burla del mensaje de Peña Nieto a “La Gaviota”
Magda Rodríguez se burló del mensaje del ex presidente a “La Gaviota”, la productora dio a entender que era como una buena carta de recomendación (FOTO TOMADA DE WEB)

Magda Rodríguez, productora del matutino “Hoy” de Televisa, generó polémica tras burlarse del mensaje que envió el ex presidente Enrique Peña Nieto a “La Gaviota” a través de Instagram, donde anunciaba su divorcio y le agradecía por 10 años de matrimonio.

De acuerdo con Grupo Fórmula, Peña Nieto agradeció a Angélica Rivera su amor, tiempo y dedicación: “Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia.

Magda dio su punto de vista al respecto y llamó al mensaje del ex mandatario “carta de recomendación”. Muchos especularon que el comentario de la productora, pudo haber sido porque consideraba que el matrimonio de Peña y “La Gaviota” fue una farsa y por lo tanto la mejor actuación Angélica Rivera.

“Que buena carta de recomendación, me encanto (sic)”, escribió.

Algunos de los usuarios se sumaron a la burla de Magda Rodríguez, comentando que con esa carta de recomendación, Rivera podía concursar en el programa “Enamorándonos”, que producía antes Magda Rodríguez.

“Ya con esa carta entraría a enamorandonos? (sic)”, le preguntaron a la productora.

Sin embargo, otros lamentaron el comentario de la productora y arremetieron contra su hija, Andrea Escalona.

“Habla la que le da trabajo a su hija por que nadie la quiere!! (sic)”;  “Angélica no necesita carta de recomendación es muy buena en su trabajo y qué lástima que una persona como usted se burle de los demás.  (sic)”; “lo que le falta a tu hija… Una carta de recomendación…  (sic)”, le comentaron.

Hasta el momento, “La Gaviota” no ha dado declaraciones sobre su divorcio.

nl