Main logo

Jessica, la maestra adicta al sexo que se acostó con un alumno

Los encuentros sexuales sucedieron más de una vez e incluso sucedieron dentro de las aulas de la escuela

Escrito en MUNDO el

Jessica Langford fue declarada culpable por mantener relaciones sexuales con un menor de edad.

Sin embargo, no fue cualquier menor, sino con uno de sus alumnos de 14 años, pues Jessica era profesora de la escuela Miamisburg Middle School de Centerville, Ohio, en Estados Unidos.

LEE ADEMÁS: VIDEO: Pelean en salón de clases maestra y mamá de alumno

De 32 años, casada y con un hijo, Jessica comenzó el contacto con el alumno cuando éste la contactó por la aplicación Snapchat. Jessica le preguntó por qué la había agregado a su red, a lo que el menor le respondió que quería tener sexo con ella.

Así, durante la última semana del curso escolar, en mayo del año pasado, comenzaron los encuentros.

“Iniciamos con besos, pero fue escalando desde ahí”, dijo el adolescente durante el juicio. La identidad de la joven víctima se ha mantenido en reserva.

PUEDES LEER: La maestra de inglés que puso de cabeza las redes sociales

La última vez que tuvieron seco, Jessica se encerró con el alumno en uno de los salones, luego de 30 minutos de relaciones, el director de la escuela golpeo la puerta, que estaba trabada.

Langford pidió al menor que se escondiera bajo la mesa, luego ella salió del aula con el director. Tras ese incidente el adolescente se sintió incómodo, “sabía que algo estaba mal”, declaró durante el juicio.

TAMBIÉN LEE: Descubren en Snapchat que maestra tuvo sexo con alumnos

Luego de ese último encuentro sexual, Jessica Langford renunció a su puesto como maestra en Miamisburg Middle School.

Los hechos se dieron a conocer debido a que el alumno contó lo sucedido a otro profesor, quien terminó informando a los responsables del centro educativo.

En el juicio, el padre del menor aseguró que el alumno pasa por una depresión y que en la escuela es víctima de bullying por parte de sus compañeros.

La profesora y el alumno tuvieron en dos ocasiones veces sexo oral y dos veces más coito, lo que significa un delito grave, sin embargo, a diferencia de los 15 años que pedía la fiscalía, la sentencia fue de un año de cárcel y cinco de trabajo comunitario.

Al escuchar la sentencia, la mujer rompió en llanto, reflejando así el sentido de culpabilidad que mostró durante el juicio.

Pese a que en un inicio se declaró inocente, como avanzó el proceso judicial se dijo culpable, lo cual también habría atenuado la sentencia.

“No hay un día en que el que deseara haber hecho las cosas diferentes. Sé que soy totalmente responsable"

Con información de Infobae

rgg