Main logo

En descanso del partido una jugadora amamanta a su bebé

La jugadora de hockey sobre hielo se viral izó en Facebook al dar alimento a su pequeño y luego presumir la foto

Escrito en DEPORTES el

Dicen que las urgencias son las urgencias y que un hijo siempre será prioridad y así lo demostró Serah Small, maestra de escuela y jugadora de hockey sobre hielo que aprovechó uno de los descansos del partido que disputaba para amamantar a su bebé.

La jugadora de uno de los equipos de Alberta, Canadá, dio a conocer la imagen mediante su cuenta de Facebook. Donde señaló que su hijo, de nombre Ellie,  cuenta con tan solo ocho semanas de nacido, por lo que es imperante darle el alimento.

Este fin de semana jugué cuatros partidos con pocas jugadoras de banca y realmente aprecié que tan diferente es mi cuerpo. Primero me sentí lento en la pista de hielo. Mi cuerpo no estaba haciendo las cosas que mi cerebro pensaba que podía realizar.

El director técnico de Tigres resultó no ser tan rudo, ‘Tuca’ Ferretti enloquece las redes con su lado tierno

Había estado tan asustada de compartir esta foto que me encanta. ¿Por qué? Porque la sociedad ha vuelto los pechos a algo sexual. Después de compartir una foto con un consultor de lactancia que me ha ayudado a Ellie y a mí, me he dado cuenta que no debe ser algo que me dé pena, al contrario pero me debería dar orgullo", escribió en Facebook la jugadora.

La respuesta en redes sociales ha sido impresionante, al recibir miles de comentarios sobre un momento que ha sido catalogado como “uno de los más tiernos que han retratado las redes sociales”, pero también cientos de críticas de parte de quienes aseguran que dar de comer a un niño “no deber hacerse en público”.