Espectáculos

Mamá de Miguel Bosé podría ir a prisión por un Picasso

Lucia Bosé podría pasar dos años en prisión
Mamá de Miguel Bosé podría ir a prisión por un PicassoLa actriz es acusada de apropiación indebida (FOTO TOMADA DE WEB)

Lucia Bosé es acusada por haber subastado un dibujo de Pablo Picasso, que no le pertenecía. La Fiscalía de Madrid piden detención a la madre de Miguel Bosé por los delitos de apropiación indebida, el cual podría ser castigado con dos años de prisión.

De acuerdo con Radio Fórmula, las sobrinas de la empleada doméstica de Lucía Bosé, interpusieron una denuncia por apropio de pertenencias por parte de la actriz, tras la muerte de Remedios (empleada doméstica).


Remedios trabajó hace 50 años para la familia Bosé, muriendo en 1999; tras su fallecimiento, Lucia tomó sus pertenencias, entre ellas un dibujo de Pablo Picasso titulado "La Chumbera", con una dedicatoria "para Reme" con fecha de 1963.

En 2008, el dibujo fue vendido por 198.607 euros en una subasta, sin otorgar nada a las sobrinas y según la ley, herederas de Remedios, ya que la empleada de los Bosé nunca tuvo hijos, ni pareja y por ende sus propiedades tendrían que ser heredadas a éstas. Las autoridades exigen una indemnización para las herederas.

No te pierdas: Grave enfermedad obliga a Shakira a posponer su gira al 2018

an





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información