Main logo

Madre de joven desaparecida en Veracruz es asesinada

La tía de Aline, comentó que días antes, sus padres buscaron a la chica en la casa de un joven que la rondaba y que tiene fama de llevarse a jovencitas

Escrito en ESTADOS el

La madre de la joven Aline Zepeda Osorio, reportada como desaparecida el pasado 18 de diciembre en Veracruz; fue asesinada y a pesar de este panorama, la tía de la joven María Elena Zepeda, dijo que la búsqueda de la de su sobrina continuará.

La tía de Aline, comentó que días antes, sus familiares buscaron a la chica en la casa de un joven que la rondaba y que tiene fama de llevarse a jovencitas. 

Te recomendamos: Tras seis días de desaparecida, hallan cadáver de Ashley

Este reaccionó amenazando a la madre de la joven desaparecida, Elizabeth Zepeda; le pidió

que dejara de involucrarlo y que detuviera la búsqueda. 

Elizabeth junto con su esposo presentó la denuncia ante la fiscalía de justicia de la zona, pero la dependencia no realizó las investigaciones correspondientes y la madre de Aline fue asesinada el pasado 3 de enero, por un grupo de sujetos que irrumpieron en su domicilio, disparándole en la cabeza y en otras partes del cuerpo.

Aline fue vista por última vez cuando salió de su casa rumbo al colegio de Bachilleres del estado de Veracruz (COBAEV) donde estudiaba.


Con información de Radio Fórmula


kach