QUE NO TE TOME POR SORPRESA

Sismológico Nacional participará en redes durante simulacro

El 19 de septiembre publicará sobre un "sismo de magnitud 7.2" en participación en el simulacro con el hashtag #MacroSimulacro para diferenciar los mensajes
Sismológico Nacional participará en redes durante simulacroA las 13:16 horas del 19 de septiembre el Sismológico publicará mensajes en sus redes sociales y su página de internet la información de un sismo de magnitud 7.2 (Especial)

El próximo miércoles 19 de septiembre se llevará a cabo el macrosimulacro en la Ciudad de México y para que este sea tomado con mayor seriedad el Servicio Sismológico Nacional (SSN) anunció que participará en el simulacro con publicaciones de sus redes sociales y su página en internet.

A las 13:16 horas, el Sismológico publicará mensajes en sus redes sociales y su página de internet la información de un "sismo de magnitud 7.2 con epicentro a 35 kilómetros al este de Acatlán de Osorio, Puebla".

Por ello, para que no te espantes, cada publicación contará con el hashtag  "#MacroSimulacro2018" para diferenciarlos claramente de sus reportes habituales.

Asimismo, el organismo señaló en un comunicado que la operación del SSN y proceso de reportes sísmicos no serán interrumpidos en ningún momento.

Detalló que a las 13:14:40 horas se guardará un minuto de silencio y durante este tiempo, el portal electrónico, en su página de inicio, mostrará únicamente una imagen en señal de luto, mientras que el resto de las secciones del portal operarán de forma normal, incluyendo aquella dedicada a últimos sismos.

fmma

LEA TAMBIEN


A esta hora será el megasimulacro del 19 de septiembre

Luego de que damnificados pidieran que se modificara el horario (13:14 horas) para el megasimulacro, las autoridades capitalinas notificaron del nuevo horario

LEA TAMBIEN


19S: Temen salir o trabajar en la fatídica fecha

A pocos días del 19 de septiembre, ciudadanos se encuentran con miedo por un nuevo sismo







Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información