Main logo

Macherano anota el gol que no quería el Barcelona

“Quería esquivar el tema, pero ante la presión de los compañeros y el público se hizo difícil y tuve que hacerme cargo”, declaró

Escrito en DEPORTES el

Tras siete temporadas y 319 partidos con el Barcelona, Javier Mascherano marcó su primer gol, una vez que la pelota tocó la red, la reacción de sus compañeros fue inmediata.

Mascherano indicó que lo suyo es impedir que los rivales lo hagan y que no le preocupa no marcar y que quería estrenarse con un gol natural, nada de penaltis.

"Quería esquivar el tema, pero ante la presión de los compañeros y el público se hizo difícil y tuve que hacerme cargo. Lo único que pensé antes de patearlo era pasar a la historia por no marcarlo", precisó.

El Barcelona ya tenía una marcada victoria ante el Osasuna, Messi agradeció los homenajes por sus 500 goles ampliando la lista con un doblete, André Gomes pudo quitarse el mal sabor de boca de la temporada con dos goles.

Mascherano rozó el gol, primero con un remate que Sirigu desvió a la madera y después al recibir un balón dentro del área que Paco Alcácer lo despojó en el primero de sus tantos.

En el minuto 67, Denis Suárez provocó un penalti, que fue cedido a “El Jefecito” y este no falló al disparar con más rabia y fuerza que colocación.

Con información de la Vanguardia.