YOSOITU

Macaulay Culkin, actor de “Mi pobre angelito”, relata cómo fue su primer encuentro sexual

El actor de “Mi pobre angelito” perdió su virginidad a los 15 años y estos fueron los detalles que dio sobre el encuentro sexual

  • REDACCIÓN
  • 27/03/2018
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
Macaulay Culkin, actor de “Mi pobre angelito”, relata cómo fue su primer encuentro sexual
Aun cuando fue muy específico con cada uno de los detalles de su primer encuentro sexual, Macaulay Culkin no quiso revelar el nombre de su pareja en aquel entonces (FOTO TOMADA DE WEB)

Macaulay Culkin, es el actor estadunidense que interpretó al famoso personaje de Kevin McCallister, en la película “Mi pobre angelito”, en la actualidad el actor tiene 37 años de edad y se ha vuelto noticia porque relató en el podcast de la actriz Anna Faris, cómo fue su primer encuentro sexual.

De acuerdo con ABC, Culkin fue muy abierto con su colega al momento de hablar sobre su primer encuentro íntimo, pero lo que jamás reveló fue el nombre de la mujer con la que perdió su virginidad.

Tenía unos 15 años, dijo y calificó el acalorado momento como 'especial'. No fue asqueroso ni extraño. Lo planeamos, agregó.

Pero el actor de “Mi pobre angelito” no se quedó ahí, sino que dio más detalles sobre el encuentro íntimo: se sintió “caliente y pegajoso y pensé: “Esto es raro. ¿Lo estaré haciendo bien?”. Además, escuchamos el White Album (de The Beatles). Así que ahí lo tienen; en pocas palabras, ese fui yo perdiendo mi virginidad a los 15 años”.

Culkin también bromeó con que descubrió "nuevos olores" en medio del sexo.

El artista está en una relación con la ex actriz de Disney Brenda Song, de 29 años, y parece que van muy bien.

“Ella es muy buena conmigo”, le aseguró a Anna Faris.


nl