Espectáculos

¿Qué hizo Brenda Song con Macaulay Culkin?

El actor y músico de 37 años fue visto en la capital francesa paseando con actual pareja, a quien conoció este año durante el rodaje de la cinta "Changeland"
¿Qué hizo Brenda Song con Macaulay Culkin?Desde que comenzaron su relación sentimental el actor cambió su apariencia. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

Al parecer el actor Macaulay Culkin dejó atrás su vida de excesos, con drogas y alcohol, hace unos días fue fotografiado con su novia la actriz Brenda Song, en París y luce un aspecto renovado.

Recordemos que Culkin saltó a la fama por la película "Mi pobre angelito" donde interpreto a Kevin McAllister, un niño al que  sus padres olvidan llevarlo a París para la Navidad, de acuerdo con El Comercio.

Años después encabezo noticias por sus excesos en su estilo de vida, dejando atrás su carrera en el cine.

Love how happy #BrendaSong and #MacaulayCulkin look together

Una publicación compartida de Just Jared Jr. (@justjaredjr) el

El actor y músico de 37 años fue visto en la capital francesa paseando con su actual pareja, a quien conoció este año durante el rodaje de la cinta "Changeland", dirigida por el actor Seth Green.

Desde que comenzaron su relación sentimental el actor cambió su apariencia abandonado el pelo largo y la barba, y reemplazando su estilo informal por uno más formal, optando por vestir trajes y camisas.

En las fotos captadas por un paparazzi Culkin se ve con una figura más saludable y bien vestido mientras abraza a su nueva novia.

También te puede interesar: Fans aseguran que "Gomita" se parece a Buda 

auc








Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información