Netflix tuvo una caída mundial, así lo reportaron los usuarios

Usuarios de diversos países del mundo reportan la caída de Netflix, la empresa informó que investiga la falla en su plataforma
Netflix tuvo una caída mundial, así lo reportaron los usuariosTras la caída mundial que registró Netflix, los usuarios de la plataforma inundaron las redes sociales con memes donde se burlaban de lo ocurrido (FOTO TOMADA DE WEB)

Este lunes Netflix sufrió una caída a nivel mundial, el problema fue denunciado por miles de usuarios de la plataforma, quienes rápidamente inundaron las redes sociales con mensajes sobre lo sucedido y el número del error m7111-1331-2206.

De acuerdo con Milenio, minutos después, la empresa emitió un breve comunicado por medio de Twitter:


Somos conscientes de que usuarios tienen problemas para transmitir en todos los dispositivos. Estamos investigando el problema y apreciamos su paciencia.

Debido a este desperfecto, los usuarios se ven imposibilitados de acceder al contenido de la plataforma. Al intentar reproducir una película o una serie, se lee un mensaje que dice "algo salió mal... error inesperado".

Después de media hora del mensaje publicado por Netflix, el servicio se fue restablecido, aunque algunos seguían reportando problemas.


Los problemas de streaming que reportamos anteriormente ya se han resuelto. Gracias por su paciencia, y como siempre, feliz streaming!.

El propio Netflix, a través de su cuenta de América Latina, bromeó sobre lo sucedido.

Mientras los usuarios esperaban que se restableciera el servicio, inundaron las redes con memes donde bromeaban sobre lo sucedido:

¬†"Netflix se cayó. Repito: Netflix se cayó. Comiencen procedimientos de emergencia".

"Netflix se cayó y no sé cómo se supone que trabaje así".

"Corte a... las oficinas centrales de Netflix".

nl

LEA TAMBIEN


WhatsApp decide eliminar la grabadora de audio

La aplicación eliminará una de las funciones favoritas de sus usuarios

LEA TAMBIEN


Alcoholímetro de Uber, la app detectará que tan ebrio te encuentras

La app podrá medir hasta la forma en que caminas para avisar al chofer de tu Uber que tan ebrio te encuentras

LEA TAMBIEN


¡En horabuena!, desarrollan ropa capaz de recargar la batería de un celular

La ropa inteligente no es una novedad, pero que una prenda sea capaz de recargar tu celular, aunque la prenda este húmeda, eso si nos interesa

LEA TAMBIEN


Descubre como usar el navegador GPS de tu celular sin gastar tus datos

Existen alternativas, tanto para Android como para iPhone, que no requieren forzosamente de una conexión a internet para navegar





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información