Fotos

Lyn May no quiere que "Gomita" la interprete en su bioserie: "Es muy gorda"

Netflix prepara serie biográfica de Lyn May, pero hay problemas con el protagónico
Lyn May no quiere que Gomita la interprete en su bioserie: Es muy gordaGomita interpretará a Lyn May en su serie biográfica y la vedette no está muy contenta (FOTO TOMADA DE WEB)

Netflix inició un proyecto para crear la serie biográfica de Lyn May, la favorita para interpretarla es "Gomita". La idea no le agradó para nada a la vedette, pues asegura que ella siempre ha sido "flaquita" y la payasita no lo es.

De acuerdo con Grupo Fórmula,  a pesar de que Lyn May asegura que no conoce a la viral chica, está muy inconforme con que Gomita protagonice su bioserie.

EIZA GONZÁLEZ LISTA PARA SER "LA SIRENITA" EN EL LIVE-ACTION DE DISNEY


No creo que tenga mucha carrera. La he visto en fotos y la noto un poco gordita. La verdad, yo de toda la vida he sido flaquita, nunca he podido engordar y como de todo, dijo en entrevista para Univisión.

Durante un encuentro con los medios Lyn May, mencionó: "ya voy a ignorar a todo mundo. Nada más voy a salir a bailar, a cantar, a enseñar y a decir cualquier pendejada para que el público se ría y ya".

A través de su cuenta de Instagram, el periodista de espectáculos Rolando Contreras, confirmó que Araceli Ordaz, nombre de pila de la payasita, sí dará vida a la popular vedette en su serie biográfica.

GOMITA AL BORDE DEL INFARTO POR UNA BROMA PESADA (VIDEO)

an





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información