CORRUPCIÓN

"Me entregaré, no tengo miedo, soy inocente": Lula

Las palabras del ex presidente brasileño se dan luego de haber participado en una misa en honor a su esposa fallecida, María Letícia.
Me entregaré, no tengo miedo, soy inocente: LulaMe entregaré, no tengo miedo, soy inocente: Lula (Foto Twitter)

El ex presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, informó que se entregará a la justicia luego de ser sentenciado a 12 años de cárcel por corrupción

"No les tengo miedo, voy a demostrar que soy inocente", dijo al aparecer públicamente tras la sentencia y agregó: "Soy la única persona en el mundo que está procesada por un piso que ni siquiera es mío".

Lula da Silva aseguró que no es posible que encarcelen sus ideas, ya que en la calle habrá gente defendiéndolas: "hay millones de Lulas que caminarán por mí".


"Voy a cumplir con el mandato y cada uno de ustedes, todas las voces de aquí, se van a transformar en mí y van a hacer lo que tienen que hacer"

Las palabras del ex presidente brasileño se dan luego de haber participado en una misa en honor a su esposa fallecida, María Letícia, fallecida en febrero del año pasado.

Lula apareció ante ante una multitud de simpatizantes que lo acompañaron desde la sede del sindicato metalúrgico en Sao Paulo, donde pasó las últimas dos noches.

El brasileño fue sentenciado por aceptar un soborno de una constructora, la pena podría terminar con las esperanzas del primer presidente de la clase trabajadora de Brasil de regresar al poder este año.

LEA TAMBIEN


Así es la celda especial de Lula Da Silva

El expresidente brasileño tendrá derecho a una visita semanal de familiares cercanos y podrá darse "baños de sol" dos horas diarias

Con información de El País y Reuters

rgg








Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información