Main logo

Francia es campeón en equipo, y ellos en lo individual

Luka Modric, Kylian Mbappé, Antoine Griezmann, Harry Kane y Thibaut Courtois fueron galardonados como los mejores del Mundial

Escrito en DEPORTES el

Uno de los mejores futbolistas del Mundial Rusia 2018 no pudo culminar el torneo con el título, pero Luka Modric consiguió el Balón de Oro de la justa mundialista, todo un reconocimiento al capitán que guió a Croacia a la Gran Final del Mundial.

Modric se impuso en las votaciones al belga Eden Hazard y al francés Antoine Griezmann, que terminaron segundo y tercero, respectivamente, en la lucha por el galardón.

Francia muestra clase y reconoce a Croacia con pasillo 


Francia consiguió el bicampeonato en el Mundial Rusia 2018, después de superar 4-1 a Croacia en la gran final, y uno de los artífices de la victoria fue sin duda, el joven delantero Kylian Mbappé, autor de uno de los goles del partido.

Mbappé marcó cuatro goles en el Mundial y tuvo actuaciones durante todo el Mundial que lo hicieron merecedor del prermio como mejor joven del Mundial Rusia.

Llegaron los MEMES de la Gran Final del Mundial Rusia 2018

Gracias a los seis goles que marcó con la Selección de Inglaterra, el delantero Harry Kane se llevó la Bota de Oro del Mundial Rusia 2018, galardón que lo acredita como el máximo goleador de la competencia.

El atacante del Tottenham se convirtió en el romperredes de la Copa del Mundo 2018, superando a Romelu Lukak, los galos Antoine Griezmann, Kylian Mbappé, el portugués Cristiano Ronaldo y el ruso Denis Cheryshev.

Antoine Griezmann se convirtió en el jugador del partido. El futbolista del Atlético de Madrid fue parte clave en el encuentro por el título del mundo.

Así se vivió la Final de Rusia 2018 en todo el Mundo

Thibaut Courtois, guardameta de la selección belga y del Chelsea, fue elegido Guante de Oro del Mundial gracias a sus grandes actuaciones en el torneo.

dmv