Main logo

Los lujos y excentricidades de los hijos del exdictador de Zimbabue

Viajes, aviones privados, relojes y autos de alta gama, son algunas de las fotografías que el clan Mugabe presume en sus redes sociales

Escrito en MUNDO el

Después de permanecer 37 años en la presidencia de Zimbabue, Robert Mugabe renunció a la Presidencia de uno de los países más pobres del continente africano. Sin embargo, fue destapada la vida de lujos y excentricidades de los hijos del dictador.

Distintos medios internacionales han difundido los lujos que presumen en sus redes sociales Robert Mugabe Jr. y Chatunga Mugabe, a cuyos amigos incluso compararon con la famosa familia socialité de las Kardashian. 

Robert Mugabe Jr.

El primogénito del dictador de Zimbabue es un joven de 24 años que gusta de presumir su lujosa vida en Instagram.

El joven estudió en Dubai y en septiembre compartió una fotografía de dos vehículos Rolls Royce, que se sumaron a la colección de automóviles de alta gama.

Otro gusto de Mugabe Jr. es por los relojes Rolex.

Chatunga Mugabe

El joven de 20 años tampoco se queda atrás, pues compartió una fotografía en la que presume los beneficios de ser el hijo de un dictador:

“60 mil dólares en la muñeca cuando tu papito maneja todo el país, ya sabes!”, expresaba.

El clan dictatorial

Por otra parte, los hijos de políticos y empresarios cercanos a Robert Mugabe también destacan por sus lujos y excentricidades, que indignan dentro del ambiente de  marginación en la que vive el resto de la población de Zimbabue:

- Las Kardashian de Zimbabue

Vanessa y Michelle Chironga, hijas del político y magnate inmobiliario Philip Chiyangwa, suelen subir fotografías que presumen una vida que pocos llevan.

Por ejemplo, Michelle ha compartido fotografías con su bolsa Chanel "de batalla", y donde además maneja una camioneta Land Rover de 100 mil dólares; mientras, Vanessa ha publicado otras en las que aparece navegando en un yate en las islas Seychelles.



- Sidney Himbara Jr

El hijo del empresario más acaudalado del país africano es uno de los más exhibicionistas de este clan, pues gusta de compartir fotografías en aviones privados, autos deportivos y pistolas de oro.



- Genius Kadungure y Wicknell Chivayo

El caso de ambos empresarios destaca, ya que gracias a sus relaciones con el clan Mugabe, han prosperado y ahora disfrutan de presumir su afición por los automóviles Rolls Royce y Rolex.





Con información de Infobae

fmma