YOSOITU

Luisito Comunica se burla de los medios que aseguraron quería ser gobernador de Puebla

Luisito Comunica es víctima de las fake news y le sorprende la tormenta que puede desencadenar en redes sociales

  • REDACCIÓN
  • 11/01/2019
  • 21:37 hrs
  • Escuchar
Luisito Comunica se burla de los medios que aseguraron quería ser gobernador de Puebla
“De verdad que todo estos artículos son chistosísimos”, dice Luisito Comunica ( FOTO TOMADA DE WEB)

Un grupo de fans dio de alta a Lusito Comunica en los registros para postularse como gobernador interino del estado de Puebla y los medios difundieron la noticia de una manera que provocaría carcajadas del famoso youtuber.

De acuerdo con Tribuna, Luisito Comunica lanzó un video en su canal de YouTube en el que desmintió sus supuestas intenciones de postularse como gobernador Puebla, tras la muerte de Martha Erika Alonso.

El influencer expresó que al igual que todos se enteró de su supuesta postulación a través de diversos medios de comunicación. Hasta donde se sabe la propuesta fue presentada por un club de fanáticas.

Para ser sincero no tengo idea de donde salió todo esto, yo me enteré al mismo tiempo que ustedes que al parecer quiero ser gobernador de un Estado. Estoy sorprendido por esta noticia que está por todos lados, mencionó.

Luis Arturo Villar Sudek contó que durante el día recibió llamadas de varios familiares quienes estaban asombrados por la noticia y preguntaron por sus propuestas.

No está en mis intenciones ser gobernador de Puebla, alguien inventó esta noticia, o también leí que un club de fans me dio de alta con mi nombre Luis Villar, agregó.

De igual forma criticó a los que dieron su opinión en redes sociales sin estar informaos del tema.

Me da risa que las personas que se sienten los más inteligentes son los que menos se informan, dice el creador de la marca de ropa Rey Palomo.

an