Main logo

¿Qué pasará con el quarterback mexicano Luis Pérez en los Rams?

El mariscal de campo mexicano consiguió una segunda oportunidad y seguirá con el equipo de la NFL

Escrito en DEPORTES el

El quarterback mexicano, Luis Pérez, tendrá una segunda oportunidad en la NFL con Los Angeles Rams. Luego de que el mariscal de campo no pasara la última ronda de cortes, Pérez fue incluido en el equipo de práctica.

Los Rams publicaron la lista de 10 jugadores que estarán presentes durante los entrenamientos del equipo, pero no entre los 53 registrados para la temporada.

Por estas razones ''Tuca'' Ferreti no seguirá en la Selección Mexicana

Pérez, quien debutó en el último partido de pretemporada contra los New Orleans Saints, completó ocho de 15 pases para 43 yardas sin touchdowns y una intercepción.

Luego de pasar toda la temporada baja y pretemporada en el sistema del Head Coach Sean McVay, existía una alta probabilidad que los Rams recontrataran a Pérez para su equipo de prácticas, donde será desarrollado para eventualmente convertirse en un suplente de Jared Goff.

La mala suerte que persigue a Carlos Salcedo, tres operaciones en 15 meses

Una posibilidad para que los Rams decidieran no emplear a Pérez durante la mayor parte de la pretemporada, en la que jugaron Mannion y Brandon Allen en ausencia de Goff, sería que el equipo no tenía pensado mostrar las habilidades del quarterback y esconderlo de los cazatalentos de otros equipos que podían buscarlo en cuanto se convirtiera en agente libre, pero ahora seguirá siendo parte del equipo que visitará el Estadio Azteca para el partido ante los Chiefs.

dmv