Espectáculos

El día en que Luis Miguel rechazó a Thalía en pleno escenario

Tras publicarse el video en redes sociales se hizo viral rápidamente, se dice que "El Sol" ha sido el único cantante que se ha atrevido a rechazar a la Thalía
El día en que Luis Miguel rechazó a Thalía en pleno escenarioAunque este momento ya tiene muchos años, tal parece que los usuarios han vuelto a revivir el momento. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

El cantante Luis Miguel siempre se ha caracterizado por su singular forma de ser y así lo demostró durante una emisión del programa "Siempre en Domingo", donde le hizo un desplante a Thalía en un programa en vivo.

@auditoriomx ¡concierto 225!

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

Es bien sabido que "El Sol" sigue sus impulsos, nunca quiere quedar bien con nadie, es apuesto, talentoso y domina todo escenario al que se sube. El cantante siempre ha seguido la misma fórmula, y es al único al que se le perdonan sus altanerías.

Cualquiera puede ser víctima, desde los periodistas hasta las mujeres más guapas del espectáculo. Basta decir que hasta Thalía fue rechazada en pleno escenario por Luis Miguel, quien logró contenerse y despreciar sus encantos.

Todo ocurrió en Acapulco cuando Luis Miguel estaba en una presentación y Thalía fue la encargada de darle una medalla.

ESTA ACTRIZ REVELÓ ACOSO SEXUAL EN TV AZTECA

¿Qué te puedo decir? Es un orgullo de verdad ponerte la medalla, quiero decirte que eres nuestro rey, nuestro sol. Eres todo para nosotros, estamos muy orgullosos de que seas mexicano, de tenerte y te amamos", le expresó Thalía.

Ante este juego que ambos tenían Raúl Velasco, el conductor,  prefirió retirarse del escenario aunque antes de irse le preguntó a Luis Miguel: "¿Me la llevo o te la dejo?" Refiriéndose claramente a la cantante quien se encontraba encantada y no se le veían ganas de irse. Sin embargo, Luis Miguel hizo señas para que se la llevara.

Al darse cuenta que le quedaba poco tiempo en el escenario Thalía le pidió que le bailara uno de sus éxitos: "El paso de noche, playa, amas, yo quiero que lo hagas aquí conmigo".  Todo parecía que iba a ser un dueto espectacular, pero Luis Miguel terminó respondiendo: "Este, lo que pasa es que no lo hemos ensayado. Lo ensayamos y lo hacemos en otro programa"

Así fue como el Sol terminó deshaciéndose de una de las famosas mexicanas más sensuales del momento. Aunque muchos afirman que cuando cayó la noche compartieron candentes momentos, ¿ustedes creen que sí?

auc

LEA TAMBIEN


Actriz revela acoso sexual en TV Azteca en el programa "Ventaneando"

La actriz mexicana reveló que acudió a los directivos para ponerle fin al acoso sexual que sufria mientras grababa "Los Sanchez"

LEA TAMBIEN


Integrante de Venga la Alegría sufre bochornoso momento por traje de baño

La conductora decidió tomarse una vacaciones en una playa mexicana pero su diminuto bikini le jugó una mala pasada

LEA TAMBIEN


Mhoni Vidente revela el motivo de separación de Shakira y Piqué

La vidente mediante un programa de tv realizó la sorprendente revelación





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información