YOSOITÚ

Luis Miguel conquista el pop coreano, Super Junior lanza cover de “Ahora te puedes marchar”

La banda coreana Super Junior hizo una réplica exacta del video de Luis Miguel y ahora son tendencia mundial con el #AhoraTePuedesMarchar

  • REDACCIÓN
  • 01/03/2019
  • 16:22 hrs
  • Escuchar
Luis Miguel conquista el pop coreano, Super Junior lanza cover de “Ahora te puedes marchar”
Super Junior canta en español al estilo Luis Miguel en su cover de “Ahora te puedes marchar” (FOTO ESPECIAL)

Luis miguel conquista el K-pop, la banda coreana Super Junior lanza cover del famoso tema “Ahora te puedes marchar” y las redes enloquecen con el lanzamiento de su propio videoclip, una réplica exacta del de 1987 de “El Sol”. La fiebre de Luis Miguel contagió a Super Junior y gracias a eso son tendencia mundial en Twitter

De acuerdo con E-Consulta, Super Junior incluyó el cover de “Ahora de Puedes Marchar” de Luis Miguel en su disco “One More Time”; pero este viernes causó revuelo con el videoclip de la canción.

La producción contó con la colaboración de Mike Hawker, Ivor Raymonde y Luis Gómez Escolar Roldán, responsables de escribir el tema que fue un éxito en 1987.

En el video se ve al intérprete de la canción con una peluca para emular el peinado que el cantante lucía en la década de los 80. #AhoraTePuedesMarchar se convirtió en tendencia en Twitter, elogiando la producción hecha en la actualidad.

an