"Luis Miguel La Serie"

Salió otra novia de Luis Miguel en la serie y nadie lo notó

El domingo pasado se transmitió el séptimo capítulo de la serie de Luis Miguel, en él apareció otra de sus famosas novias y casi nadie lo notó
Salió otra novia de Luis Miguel en la serie y nadie lo notó"Luis Miguel La Serie" presentó a otra de las famosas novias de Luis Miguel y nadie notó su presencia (FOTO TOMADA DE WEB)

"Luis Miguel La Serie" ha revelado hasta ahora dos de los amores de "El Sol", la primera fue Mariana Yazbek, después apareció Issabella Camil, a quien conoció desde niña. Sin embargo, en el séptimo capítulo aparece otra de sus famosas novias y nadie lo notó.

De acuerdo con Actitud Fem, retomando la historia de Luis Miguel, vemos que Mariana fue el primer amor del cantante; posteriormente, apareció Issabella Camil, a quien conoció en su infancia y quien está próxima a salir en la serie interpretada por Camila Sodi.

También se encuentra la fugaz aparición de Stephanie Salas, la madre de la primera hija de Luis Miguel y a quien hemos visto en otros capítulos formando parte de las fiestas que organizaba el cantante en su casa de Acapulco. Hasta ahora no sabemos si en un futuro vuelva a aparecer.

Ahora, en el séptimo capítulo, nos presentaron a una mujer más en la vida de Luis Miguel y apostamos a que nadie se dio cuenta.

Fue casi al inicio, cuando después de ver partes del video de "La incondicional", una presentadora habla sobre el éxito de la canción y del video, los cuales llevan varias semanas en el top de las listas de popularidad.

¿Tienes idea de quién se trata? De acuerdo con Gustavo Serrano, de Buzzfeed, podría tratarse de Daisy Fuentes.

En el momento en el que "La incondicional" se había lanzado, MTV Latinoamérica aún no existía, los videos en español se pasaban en un programa llamado "MTV International", del cual la conductora era nada más y nada menos que Daisy Fuentes.

Fuentes y Luis Miguel se conocieron en 1991 y estuvieron juntos de 1995 a 1998, y en 2011, se les volvió a ver juntos.

nl

LEA TAMBIEN


Diego Boneta listo para su aparición en "Terminator 6", es impresionante su cambio

"Terminator 6" se estrenará en 2019 y podremos ver a Diego Boneta en la película

LEA TAMBIEN


Erik del Castillo revela secreto amoroso de Kate del Castillo

El primer actor Eric del Castillo dio una entrevista para el programa "Hoy", donde reveló sin querer datos sobre su hija

LEA TAMBIEN


El "twerking" de Jennifer Lopez que no es apto para cardíacos

Jennifer Lopez sabe que "Lo que pasa en Las Vegas...", por eso escogió la "ciudad del pecado" para hacer un infartante "twerking"

LEA TAMBIEN


Eugenio Derbez aparecerá en la película "Dora la exploradora" ¿Qué hará?

En 2019 podremos ver a Eugenio Derbez en la película live action de "Dora la Exploradora"





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información