Espectáculos

Capítulo 7 de Luis Miguel: los últimos pasos de Marcela Basteri

En el capítulo 7 de la serie biográfica de Luis Miguel se revelaron las causas del rompimiento de la relación con su padre Luisito Rey
Capítulo 7 de Luis Miguel: los últimos pasos de Marcela BasteriEn este capitulo Luis Miguel sigue las pistas para dar con el paradero de su mamá Marcela Basteri, pero se encuentra con las mentiras de su papá, Luisito Rey. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

Este domingo se reveló el capitulo siete de la serie biográfica de Luis Miguel, donde tras años de explotación y engaños, el cantante abrió los ojos respecto a los abusos de su padre Luisito Rey, lo que marcó el distanciamiento entre ambos. 

En el séptimo capítulo se ven los problemas económicos del cantante y las mentiras sobre el paradero de su madre Marcela fueron los detonantes para el fin de la relación entre padre e hijo.

Una de las preguntas que giran en la mente de Luis Miguel es que si su padre, Luisito Rey sería capaz de dejarlo caer en la cárcel.

Incondicionales de cada domingo, esto es para ustedes...

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

Asimismo, se ve cuando le informan que la Secretaría de Hacienda pide el pago de 20 millones de dólares por impuestos atrasados, tras la evasión de impuestos de los últimos tres años y Luisito Rey le promete que obtendrá el monto. 

UNA MUÑECA INFLABLE SIRVIÓ DE INSPIRACIÓN PARA "LA INCONDICIONAL"

Por otro lado, Luis Miguel y su hermano buscan a su madre en Italia y España, entonces se enteran de que Marcela debió de encontrarse con su padre en Chile, años atrás, pero nunca llegó.

En la parte final del séptimo capítulo se encuentra reunida toda la familia, en un hotel en Madrid, donde se arma el escándalo y Tito le confiesa a Luis Miguel que su padre tiene millones desperdigados por todo el mundo; cuando Luisito Rey llega solo con 10 millones de dólares.

El enfrentamiento entre ambos empieza, el intérprete le reclama a su padre por todas las mentiras sobre el paradero de su madre y los abusos recibidos. 

auc

LEA TAMBIEN


José José también tuvo un Luisito Rey en su vida

El pasado primero de junio se estrenó la serie biográfica de El príncipe de la canción" y usuarios de redes no tardaron en señalar que también tenía a su Luisito Rey

LEA TAMBIEN


Científicos descubren un segundo cerebro humano

Los científicos australianos dieron a conocer un particular estudio en donde se sostiene que los seres humanos en realidad tendríamos dos cerebros

LEA TAMBIEN


Danna Paola sorprende con entallado bikini negro

La actriz de 22 años, Danna Paola compartió su fotografía con la leyenda "Cuando calienta el sol"




Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información