Espectáculos

Así fue como Iñárritu le quitó la novia a Luis Miguel

En el cuarto capitulo de la serie se enfocaron al triangulo amorosa entre el entonces DJ, Alejandro González Iñárritu, Mariana Yazbek y Luis Miguel
Así fue como Iñárritu le quitó la novia a Luis MiguelDe este supuesto triangulo amoroso nació la canción Culpable o no. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

Ayer por la noche se reveló el cuarto capítulo de la serie de Luis Miguel, donde se ve como rompe con su primera novia formal, Mariana Yazbek.

De acuerdo a Publimetro, en la serie mostraron que Luis Miguel sospecha que lo había engañado con su ex novio, pero y quién es este personaje en la vida real.

Recordemos que la joven fotógrafa, Mariana Yazbek, había terminado una relación con el director de cine mexicano, ahora galardonado con tres Oscar, poco antes de empezar con el cantante más famoso de Latinoamérica.

En la serie le cambian el nombre y el apodo, lo llaman "El Moro".

La trama se desarrolla en la boda de Yuri con su ex esposo Fernando Iriarte, en la fiesta es donde se encuentra la fotógrafa con su ex novio.

No queda claro cómo acabó aquella historia. Pero una conversación inesperada en un pasillo es suficiente para que Luis Miguel saque todas las cosas de su casa y se busque una nueva amante, la modelo Stephanie Salas, la que sería después la madre de su primera hija, Michelle Salas.

LA MAESTRA DE LUIS MIGUEL Y SUS MEMES DEL "7X1=1"

Entonces "El Sol" tenía solo 18 años. A su hija no la reconocería hasta muchos años más tarde, en 2008.

Vertigo is the fear of falling... deeply in love ?? #monparis @yslbeauty #lovevertigo

Una publicación compartida de ???????? s???s (@michellesalasb) el

¿Quién es el ex novio de Mariana Yazbek?

El ex de Mariana es nada más y nada menos que el oscarizado director Alejandro González Iñárritu.

En una entrevista, Yazbek declaró que en una madrugada, Luis Miguel llegó ebrio y llorando tras un evento, reclamándole sobre su supuesta infidelidad, "Ya vi a tu ex y aunque esté más grande que yo, está bien feo"

Así se veía Alejandro González Iñárritu de joven

En aquel tiempo González Iñárritu era DJ al que se le conocía mejor como "El Negro" además de que fue locutor de radio en WFM.

Consecuencia de esta decepción amorosa, Luis Miguel grabó la canción "Culpable o no".

auc

LEA TAMBIEN


Así reaccionó Luis Miguel al saber que su papá había muerto

En un canal de Youtube se compartió el video donde se ve a Luis Miguel a pocos minutos de haber sido informado de la muerte de su papá, Luisito Rey

LEA TAMBIEN


El consentimiento de la Reina Isabel para la boda del Príncipe Harry

En las redes sociales del Palacio Real se compartieron los manuscritos oficiales que acreditan la autorización de la Reina Isabe

LEA TAMBIEN


Yanet García presume su manera de montar en bicicleta

La chica del clima, Yanet García suele compartir fotos en diminutos trajes de baño mediante sus cuentas de redes sociales






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información