Espectáculos

Aseguran que mamá de Luis Miguel vaga por las calles de Argentina

Mediante redes sociales compartieron un video de la mamá de Luis Miguel donde supuestamente vaga por las calles de Argentina
Aseguran que mamá de Luis Miguel vaga por las calles de ArgentinaRecordemos que la última vez que se supo de ella fue en 1986. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

La prensa internacional ha asegurado que Marcela Basteri, madre Luis Miguel, podría estar atravesando una muy difícil situación.

De acuerdo a Venezuela al Día, indicó que distintos medios de comunicación la madre de "El Sol de México" podría estar en situación de calle.

Mediante redes sociales se viralizó un video en diferentes plataformas digitales e incluso medios de comunicación, donde se aprecia a una mujer que vive en las calles de la ciudad de Buenos Aires y que tiene un gran parecido con la madre del cantante.

ESTAS SON LAS FOTOS DE LA LUNA DE MIEL DE SOFÍA NIÑO DE RIVERA

Recordemos que la última vez que se supo de ella fue en 1986, cuando la también actriz viajó a España para firmar unos papeles para que su hijo, aún menor de edad, pudiera viajar solo.

Una investigación publicada por el canal de YouTube "Lena MadeInBuenosAires" y citada por "Ventaneando" señala que nadie sabe el nombre de la mujer; ella se niega a dar información sobre su persona y sólo se sabe que antes de llegar a la ciudad Argentina, vivía en España. Tampoco acepta ningún tipo de limosna, pero cuenta con dinero para pagar su propia comida.

auc

LEA TAMBIEN


Kendrick Lamar es el primer rapero en ganar un premio Pulitzer

Kendrick Lamar se hizo acreedor al codiciado galardón gracias a su álbum "Damn" publicado en abril de 2017

LEA TAMBIEN


Marjorie de Sousa y habla de Julian Gil pensando que su micrófono estaba apagado

Marjorie de Sousa pensó que su micrófono estaba apagado cuando entre lágrimas contó el infierno que ha estado viviendo

LEA TAMBIEN


El Instagram Stories de Belinda, relata cómo fue su primera vez

Belinda compartió su experiencia en redes sociales, la cual fue incómoda e insufrible





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información