Alfombra Roja

Juanpa Zurita y Diego Boneta presentan "Luis Miguel, La Serie"

La serie biográfica de Luis Miguel se estrena este domingo a las 22:00 en Netflix
Juanpa Zurita y Diego Boneta presentan "Luis Miguel, La Serie"Protagonistas de "Luis Miguel, La Serie" presentan oficialmente el proyecto (FOTO TOMADA DE WEB)

En un exclusivo complejo en Beverly Hills, Diego Boneta y Juanpa Zurita presentaron oficialmente "Luis Miguel, La Serie" producida por Netflix Latinoamérica y la cadena de televisión Telemundo.

De acuerdo con Vanguardia, el protagonista de la trama, Diego Boneta confesó que fue su admiración por "El Sol" la que lo llevó a personificar al cantante en su serie biográfica.

REVELAN SPOILERS DE LA ULTIMA TEMPORADA DE "GAME OF THRONES"


Admiraba a Luis Miguel, pero al conocerlo personalmente me llevé una muy grata impresión porque conocí a la persona lejos de la fama y las entrevistas, dijo.

Dejando en claro que no desea compararse con "LuisMi", Boneta recordó que al igual que él, grabó su primer álbum actuando, esto cuando participó en la telenovela Rebelde.


Además del actor, por la alfombra roja desfilaron personalidades como la actriz colombiana Paulina Dávila, quien encarnará a la primera novia de Luis Miguel, además del youtuber mexicano Juanpa Zurita, que en el proyecto debuta como actor interpretando al hermano de Luismi, Alex Gallego.

Cabe destacar que la gran ausente a este evento fue la actriz Camila Sodi, quien en la serie interpretará a Stephanie Salas, uno de los grandes amores "El Sol".

DISFRUTA EN VIVO DE COACHELLA 2018

an

LEA TAMBIEN


"Muere la actriz Edith González", la falsa noticia que circula en redes

Esta mañana se difundió la falsa noticia sobre la muerte de Edith González y la actriz respondió de esta manera

LEA TAMBIEN


Bárbara de Regil puso de cabeza a Instagram con sexy baile en bikini

Los seguidores de Bárbara de Regil se quedaron boquiabiertos al ver su sexy movimiento de cadera

LEA TAMBIEN


Los besos más raros, tiernos, antojables y polémicos de la historia

Para conmemorar este 13 de abril, Día internacional del beso, te traemos una recopilación de los más emblemáticos a través del tiempo





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información