Serie biográfíca

Televisa y Tv Azteca pelean por transmitir “Luis Miguel, La Serie"

Terminó la primera temporada de “Luis Miguel, La Serie” y las televisoras ya se disputan los derechos de transmisión de la producción de Netflix y Telemundo
Televisa y Tv Azteca pelean por transmitir “Luis Miguel, La SerieTras el éxito de Luis Miguel, La Serie, las televisoras se disputan por los derechos de transmisión de la producción de Netflix y Telemundo (FOTO TOMADA DE WEB)

Ahora que terminó la éxitosa serie biográfica de Luis Miguel, una producción original de Netflix y Telemundo,Tón de “Luis Miguel, La Serie”. Ç:or los derechos de transmisie transmisi Televisa y Tv Azteca se disputan por los derechos de transmisión de “Luis Miguel, La Serie”.

De acuerdo con E-consulta, en una columna publicada en el diario Excélsior se revela que es Televisa la empresa que ya tiene asegurados los derechos de transmisión, pero que tendrá que esperar hasta el primer semestre del próximo año para poder compartir con sus televidentes la vida del “Sol”.

En la columna de Excélsior se narra cómo se originó el plan que sacaría a Luis Miguel de la crisis económica que vivía, además de regresarlo a la escena musical.

El periodista de negocios Darío Celis reveló en su columna del diario Excélsior que para 2016 el cantante debía cerca de 18 millones de dólares, pues tenía al menos dos demandas interpuestas y, aunado a ello, había tomado un descanso de tres años.

De acuerdo con Celis, Miguel Alemán Magani -amigo de toda la vida del cantante- fue quien inició con esta operación de rescate, a la que más tarde se unieron Carlos Slim Domit, presidente de América Móvil; Carlos Bremer, presidente de Grupo Value, y Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Tras el éxito de la primera temporada, ahora se espera la confirmación de la siguiente entrega, en donde se revele el paradero de Marcela, la madre de Luis Miguel.

Además de que se hable más de su hermano menor Sergio, sus hijos con Aracely Arámbula, el encuentro con su hija Michelle y más detalles íntimos de la vida del cantante.

an

LEA TAMBIEN


Hace 21 años un periodista predijo la llegada de las Fake News y los llamados Influencers

El periodista Hunter S. Thompson predijo en 1997 que el Internet llevaría a las Fake News y a personajes que ahora conocemos como Influencers

LEA TAMBIEN


Modelo de Sport Illustrated amamanta a su bebé mientras desfila en pasarela

La mujer de 30 años fue una d elas finalistas de un concurso de modelare abierto para todo el publico

LEA TAMBIEN


Miomas, fibromas o tumores: Miomatosis uterina, un padecimiento que debes tomar en serio

Alrededor del 20% de las mujeres sufre de miomatosis uterina durante su edad reproductiva





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información