"Luis Miguel La Serie"

Se burlan de Sergio Mayer en redes y se defiende explicando por qué Issabela Camil se quedó con él y no con Luis Miguel

Sergio Mayer respondió de forma contundente a las burlas y memes que circulan tras el estreno del capítulo 8 de "Luis Miguel La Serie"
Se burlan de Sergio Mayer en redes y se defiende explicando por qué Issabela Camil se quedó con él y no con Luis MiguelLos usuarios se burlaron diciendo que Issabela Camil cambió "La incondicional" por "La bolita que sube y baja", refiriéndose a Luis Miguel y a Sergio Mayer (FOTO TOMADA DE WEB)

Tras el estreno del capítulo 8 de "Luis Miguel La Serie", donde aparece el personaje de Erika, Issabela Camil en la vida real, no se hicieron esperar las burlas para Sergio Mayer, quien es el actual esposo de Camil.

De acuerdo con Quién, en la red comenzaron a circular memes y críticas sobre el hecho de que Issabela Camil hubiera terminado su romance con Luis Miguel y años después terminara casada con Sergio Mayer.

Esta fue la respuesta del actor tras ver el comentario de uno de los usuarios de Twitter:

 


Jaime Camil padre no aprobaba el romance de Micky con su hija y terminó teniendo de yerno a Sergio Mayer, Mayer respondió: Cómo buen padre siempre supo que su hija merecía un mejor futuro.

Posteriormente, otro usuario escribió: "Alguien puede explicarme cómo Issabela Camil pudo haber sido madre de los hijos de Luis Miguel y terminó con el 'NACO' de Sergio Mayer", a lo que el actor y político contestó: "Si le preguntas a tu mamá o a tus hermanas estoy seguro que hubieran decidido igual".

Hasta ahora, Issabela ha preferido mantenerse en silencio: "No he visto nada. No me da curiosidad, yo más que nadie sé lo que pasó, entonces, pus si ya lo viví ya no necesito ver la tele", declaró hace unas semanas al ser cuestionada por la prensa al respecto de la serie.

ESO NO EVITÓ QUE MODIFICARAN SU BIOGRAFÍA EN WIKIPEDIA:

ESTOS FUERON OTROS DE LOS MEMES CON LOS QUE BOMBARDEARON A SERGIO MAYER:

nl

LEA TAMBIEN


¿Quién es Diana en la serie de Luis Miguel?

El capítulo 8 de la serie de Luis Miguel dejó muchas dudas, una de ellas es la identidad de Diana, la joven que cantó el tema de "Arena"

LEA TAMBIEN


Por fin apareció Erika, el otro gran amor de Luis Miguel

Esta es la verdadera historia de Erika, quien en la vida real es Issabela Camil, el otro gran amor de Luis Miguel

LEA TAMBIEN


Pone en duda la paternidad del hijo de Lucía Méndez, aseguran que el padre es Luis Miguel

En varias ocasiones Lucía Méndez ha señalado que tuvo un romance con Luis Miguel, y ahora un video pone en duda la paternidad de su hijo

LEA TAMBIEN


Pati Chapoy y TV Azteca de luto por la muerte de Martín Luna, ex director de Azteca Novelas

La muerte de Martín Luna, la dieron a conocer en redes sociales Pati Chapoy y la productora de "Hoy", Magda Rodríguez






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información