Espectáculos

Así reaccionó Luis Miguel al saber que su papá había muerto

En un canal de Youtube se compartió el video donde se ve a Luis Miguel a pocos minutos de haber sido informado de la muerte de su papá, Luisito Rey
Así reaccionó Luis Miguel al saber que su papá había muertoLuis Miguel se encontraba de gira en Argentina cuando le dieron la lamentable noticia y él decidió continuar con el show. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

El pasado 22 de abril se estrenó una de las series que ha causado más polémica entre los mexicanos, la vida de Luis Miguel, recordemos que este cantante siempre ha sido muy celoso con lo que respecta a su vida personal, pero sobre todo su familia.

Hasta el momento solo se han compartido tres capítulos por la plataforma de Netflix y Telemundo.

Recordemos que en el primer capítulo de la producción sitúa al Luis Miguel de la ficción, interpretado por Diego Boneta, en Paraguay, en el año 1992. Su mánager entra a su camerino y le anuncia que su padre, Luis Rey, está hospitalizado de gravedad.

El Luis Miguel de la serie sabe que su padre va a morir, pero parece guardar rencor y se niega a la idea de volverlo a ver para despedirse. Cuando sale al escenario lo agobian los sentimientos encontrados.

En la vida real, Luis Miguel, al igual que en la serie, está de gira cuando se entera de la noticia. Y como artista de larga trayectoria, sabe que la función debe continuar.

Mediante redes sociales se acaba de compartir el video original de 1992, a tan solo unas horas de publicarse supera el millón de reproducciones.

En el material se muestra al cantante roto tras conocer la noticia de la muerte de su padre. Entre el barullo de sus fans, intenta explicar sus sentimientos.

¡LO TUNDEN EN REDES! EUGENIO DERBEZ SE INDIGNA DE QUE LOS JÓVENES COBREN POR SU TRABAJO

"Quiero, antes que nada, disculparme de alguna forma. Quería estar con ustedes como siempre, pero está noche es un poco diferente para mí y quisiera que entendieran, que básicamente, el poder tener la oportunidad de estar con ustedes, con toda la gente, es el momento más importante... el cariño de todos ustedes es el más importante", se oye decir a Luis Miguel con voz entrecortada.


Quiero desearles a todos y cada uno de ustedes mucha felicidad y compartan todo lo que tengan con la gente que quieren, no mañana sino hoy (...) Que siempre tengan algo que dar a otra persona, lo más bonito que tenemos es el amor y el cariño del ser humano, añadió el cantante, quien se tapa el rostro para cubrir las lágrimas.

En el segundo capítulo uno de los momentos más fuertes es cuando se reveló el anhelo de Luis Miguel por hacer un dueto con Michael Jackson, provocando un desencuentro con su papá Luisito Rey al ver que él solo lo utiliza a su antojo.

En el tercer capítulo se ve uno de los momentos de la vida de Luis Miguel que se han resaltado en su bioserie es cuando cantó "Eres" de Napoleón en la boda de la hija del entonces presidente José López Portillo, con ayuda de Arturo "El Negro" Durazo.

Entonces Luis Miguel tenía 11 años y logró conquistar a todo los asistentes a la recepción y una vez más se compartió una foto original del enlace.

A Luis Miguel y su padre los recibe Paulina López Portillo, interpretada por Sofía Castro, quien después de escucharlo acepta que Luis Miguel cante en su boda.

El momento fue aprovechado por el portal "Cuna de grillos" para compartir una foto original del intérprete junto a la familia presidencial.

El portal Cuna de Grillos obtuvo los permisos de los propietarios de los derechos de la imagen para su difusión.

¿A qué hora sale el nuevo capítulo de la serie de Luis Miguel?

Si eres de los seguidores del cantante y estás ansioso de ver el capítulo cuatro e compartimo los horarios de cada país para disfrutarlo.

En Netflix:

Fecha: Domingo 13 de mayo.

Hora de Perú: 9 p.m.

Hora de México: 9 p.m.

Hora de Colombia: 9 p.m.

Hola de Ecuador: 9 p.m.

Hora de Panamá: 9 p.m.

Hora de Chile: 11 p.m.

En Telemundo /Estados Unidos:

Fecha: Domingo 13 de mayo.

Hora: 8 p.m. Centro.

Hora: 9 p.m. Este/Pacífico.

Con información de Comercio y e-consulta.

auc

LEA TAMBIEN


El consentimiento de la Reina Isabel para la boda del Príncipe Harry

En las redes sociales del Palacio Real se compartieron los manuscritos oficiales que acreditan la autorización de la Reina Isabe

LEA TAMBIEN


Yanet García presume su manera de montar en bicicleta

La chica del clima, Yanet García suele compartir fotos en diminutos trajes de baño mediante sus cuentas de redes sociales

LEA TAMBIEN


Andrea Legarreta comparte foto en la cama y la llenan de halagos

La conductora de "Hoy" recibió cientos de halagos por parte de sus seguidores de redes sociales






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información