Fotos

Luis Fonsi es el primer coach confirmado para "La Voz"

El exitoso intérprete de "Despacito", Luis Fonsi será coach de la nueva temporada de "La Voz"
Luis Fonsi es el primer coach confirmado para "La Voz"Luis Fonsi será coach en la primera temporada de "La Voz" de Telemundo (FOTO TOMADA DE WEB)

Luis Fonsi reveló a través de su cuenta de Instagram que será el nuevo coach de "La Voz", el reality show de Telemundo. El intérprete de "Despacito" afirmó que  se siente honrado y feliz de guiar al talento latino en este reality show.

De acuerdo con Publimetro, la primera temporada de "La Voz" en Telemundo llegará a la televisión hispana en 2019, el primer coach confirmado es Luis Fonsi y los otros tres se revelarán días antes de la transmisión del programa.

Hay muchísimo talento en nuestra comunidad, así que nada me hace más feliz que poder ser parte de una plataforma que fomente a los artistas de la nueva generación de la música latino, agregó en un comunicado.

"La Voz" es la versión en español del programa en inglés de la cadena NBC "The Voice", que por primera vez llegará a la televisión hispana en 2019.

La cadena anunciará más adelante a los otros tres integrantes del panel de coaches del programa. Las audiciones de la primera temporada de "La Voz", inician en Miami el sábado 23 de junio, y seguirán en otras ciudades como Los Ángeles, Chicago, Puerto Rico, Nueva York y San Antonio.

an

LEA TAMBIEN


DC lanza el primer tráiler de su nueva película de "La Muerte de Superman"

La Liga de la justicia se enfrenta al poderoso enemigo que le quitó la vida a Superman

LEA TAMBIEN


Mujeres protestan por la igualdad de género en alfombra roja de Cannes 2018

82 mujeres protestaron en la alfombra roja del Festival Internacional de Cannes a favor de la igualdad de género en la industria cinematográfica

LEA TAMBIEN


Kendall Jenner asombra con transparencia que deja ver sus senos

Kendall Jenner, la hermana de Kim Kardashian, publicó una imagen usando un sexy vestido transparente





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información