Main logo

No conocíamos a Luis Eduardo: padres de niños muertos en Tláhuac

Los padres de dos de los cinco menores fallecidos, durante el funeral afirmaron que sólo sabían que el niño que condujo el Pontiac negro vivía en este pueblo

Escrito en METRÓPOLI el

Después de que se realizaran los funerales de los menores fallecidos en el accidente en Tláhuac de este domingo, donde los padres de los niños aseguran que no conocían al conductor, Luis Eduardo, el niño de 12 años que sobrevivió.

LEE TAMBIÉN: El menor del accidente de Tláhuac fue enviado al DIF porque nadie fue por él

En las últimas horas el caso se complicó debido a que los padres de Luis Eduardo –que están bajo investigación por las autoridades capitalinas- no se presentaron a recogerlo a la Fiscalía para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México y fuera puesto a disposición del DIF capitalino.

Según narra Excélsior, los familiares y amigos de la Secundaria Técnica 95 tuvieron que alternarse entre los funerales de Jeovani, Brisa, Kevin y Fernanda.

Los padres de Kevin y Brisa coincidieron en que no conocían a Luis Eduardo, pues sólo sabían que el niño vivía en este pueblo.

“No lo conocíamos, sabíamos que vivía en ese pueblo pero nada más”, comentaron a Imagen fuera de cámara sin querer ser grabados.

Con información de Excélsior

fmma