LONGEVIDAD

Dan de alta a ex presidente Luis Echeverría; abandona hospital

Con 96 años, permanecía internado por neumonía desde el 21 de junio pasado
Dan de alta a ex presidente Luis Echeverría; abandona hospitalEx presidente Luis Echeverría sale del hospital. (Cuartoscuro)

El ex presidente Luis Echeverría (1970-1976), de 96 años, dejó el Hospital ABC de Observatorio en Ciudad de México donde permanecía internado por neumonía desde el pasado 21 de junio, dio a conocer un portavoz del ex mandatario.

El abogado de Echeverría, Juan Velázquez, dijo a Milenio Televisión que el ex presidente ya estaba "curado" y que en las próximas horas recibiría el alta y regresaría a su residencia para "acabar de restablecerse".

TE PUEDE INTERESAR: Viudas de ex presidentes también gozan de pensiones VIP

A principios de este año, Echeverría fue afectado por una leve neumonía y fue ingresado en un hospital donde pasó su cumpleaños 96 e incluso se llegó a difundir la falsa noticia de su muerte.

Echeverría es el ex jefe de Estado mexicano más longevo de la historia de México, superando a Porfirio Díaz, quien murió a los 85 años y José López Portillo, su sucesor y que falleció a los 84 años.

Con información de Milenio Televisión

JGM

LEA TAMBIEN


Tratan por neumonía al expresidente Luis Echeverría

Se encuentra en terapia intemedia; recibió la visita del presidente Enrique Peña Nieto en un hospital de Observatorio, en la Ciudad de México






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información