Luis Miguel

Lucía Méndez relata cómo fue su noche de pasión con Luis Miguel

Lucía Méndez sostuvo uno de los romances más polémicos de la farándula mexicana con Luis Miguel
Lucía Méndez relata cómo fue su noche de pasión con Luis MiguelLucía Méndez tuvo una noche de pasión con Luis Miguel cuando él tenía 17 años y ella 30 (FOTO TOMADA DE WEB)

Luis Miguel no solo se ha hecho fama por su talento musical, también su popularidad se ha visto beneficiada por las mujeres talentosas con las que se ha involucrado, una de ellas fue Lucía Méndez, quien recientemente reveló cómo fue su noche de pasión con Luismi.

Al respecto, Méndez reveló cómo fue su romance con Luis Miguel, además de dar a conocer un detalle para "Primera Mano", donde aseguró que el cantante mintió con su edad para poder... estar con ella.


Resulta que tenía 17 años y a mí me dijo que tenía 20, casi me muero, casi me da un ataque, te lo juro, enserio, pero mira yo estaba en un momento también físico muy impactante, con todo mi respeto y humildad lo digo a mis 30 años, en mi mejor momento profesional y cuando lo conocí realmente nos impactamos, dijo la protagonista de la telenovela "El extraño retorno de Diana Salazar".

En este sentido, la polémica en torno al romance de ambos giró en torno a la edad de ambos; LuisMi estaba en su apogeo a su corta edad.

Cabe recordar, el cantante sostuvo romances con otras famosas, que también beneficiaron el aumento de su popularidad: Myrka Dellanos, Daisy Fuentes, Luz Elena González, incluso Mariah Carey.

nl

LEA TAMBIEN


El pleito entre Andrés García y Luisito Rey que los llevó a los golpes

Problemas por dinero hicieron que Andrés García y Luisito Rey se pelearan a golpes

LEA TAMBIEN


Lucero se presenta en "Hoy" con infartante escote

Lucero fue invitada al matutino "Hoy", donde además de promocionar su disco, dejó con la boca abierta a más de uno con su escote de infarto

LEA TAMBIEN


Ella es Lele Pons, la nueva conductora de "La Voz México"

"La Voz México" tiene nueva conductora, la famosa youtuber Lele Pons, quien desplazo a la actriz Jacky Bracamontes

LEA TAMBIEN


Shakira publica en Twitter un misterioso video

Shakira compartió en Twitter un misterioso video en el que se escuchan ruidos y respiraciones sin que se pueda ver una imagen clara





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información