Main logo

DTU celebra 12 años con lucha en La Arena Afición

La Arena Afición Pachuca será sede de las luchas que se realizarán por el aniversario de Desastre Total Ultraviolento

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Desastre Total Ultraviolento (DTU) celebrará su XII aniversario este jueves en las instalaciones de la Arena Afición Pachuca.

El acceso será a partir de las 19:00 horas, el pre-show iniciará a las 19:30  y una hora después comenzarán los enfrentamientos de los luchadores.

Penta Zero Miedo junto con Rey Fénix enfrentarán a los luchadores Aero Boy y Camuflaje, estos serán los protagonistas de la lucha estelar.

Lee más en LSR Hidalgo: Lazan convocatoria para observadores electorales en Hidalgo

Jimmy Lloyd con Hard Boy peleará contra El Diablo Fly Star y Crazy Boy, y en el mismo turno estarán Aborto y Chaneke, la cual será la lucha de semifinal extrema, Death Match.

Lucha callejera será de dos tríos de luchadores: Paranoiko – Black Fire – Tiburon contra Fantasma de la Opera – Diva Salvaje – Mike Suicida.

Mr. Iguana, Kaleth, El Exotico, Moria, Kevin, entre otros serán los luchadores que subirán al cuadrilátero dando el show para los asistentes.

La preventa de boletos será en la Arena Afición, mediante la reservación al número 775 760 2942; de los cuales la primera fila de 250 pesos, segunda fila 200 pesos; butaca en 150 pesos y la entrada general tiene costo de 100 pesos.


emh