Main logo

Lucero Cuevas, goleadora Liga MX Femenil viaja en camión y genera polémica

La máxima goleadora de la Liga MX Femenil fue captada viajando a los entrenamientos del América en transporte público y dividió opiniones

Escrito en DEPORTES el

La fotografía de la bicampeona de goleo de la Liga MX Femenil, Lucero Cuevas, viajando en camión rumbo al entrenamiento del América, ha generado polémica y dividido opiniones en redes sociales.

En la foto que circula a través de Twitter, se puede ver a Cuevas en un camión, mientras que el usuario que captó el momento asegura es el camino de la goleadora del América para asistir a los entrenamientos en la semana previa a las semifinales de vuelta que definirán a las finalistas del segundo año de la liga femenil.

Despiden a jugadora por estar embarazada

En dicha publicación el usuario pide a la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales que también vean por los intereses de las jugadoras. Sin embargo, este caso recuerda a otros tantos en que futbolistas ahora reconocidos como Cuauhtémoc Blanco y Germán Villa, viajaban en transporte público para asistir a los entrenamientos.

Los buenos resultados de Lucero Cuevas han dividido opiniones. La delantera conquistó el título de goleo por segunda vez luego de perforar las redes con 15 goles en el Clausura 2018, lo que dio como promedio 66.20 minutos entre cada gol. Por esto, algunas usuarios han mostrado su molestia de ver a la campeona de goleo viajando en transporte publico, mientras que otros le aplauden y aceptan que la Liga MX Femenil está en crecimiento. 

¿Qué árbitros mexicanos asistirán al Mundial y cuánto ganarán?

dmv