Main logo

Se gana 450 mdd en el Día de Reyes

Los funcionarios de lotería también aumentaron el premio mayor de Powerball, el otro juego de lotería nacional, a 570 millones de dólares para este sábado

Escrito en MUNDO el

Un afortunado titular de un boleto de Mega Millions en Florida ganó un premio mayor de 450 millones de dólares luego de igualar los seis números del premio. Elegir la opción de efectivo le significaría obtener de inmediato 281 millones de dólares.

La Lotería de la Florida anunció que un boleto ganador de Quick Pick fue comprado en un 7-Eleven en Port Richey, Florida. "El minorista recibirá una comisión de bonificación de 100 mil dólares por vender el boleto ganador del premio gordo", dijo la Lotería de la Florida en un comunicado de prensa la madrugada del sábado.

Los números ganadores fueron 28, 30, 39, 59, 70 y Gold Mega Ball 10. Es el cuarto premio mayor en la historia de 15 años de Mega Millions y el décimo premio más grande en cualquier lotería de los Estados Unidos.

Un total de ocho boletos ganadores del Match 5 también se vendieron en el sorteo del viernes, uno en California, Massachusetts, Tennessee y Virginia, y dos en Oklahoma y Texas. Se vendieron más de 21 millones de boletos para todos los premios.

El premio mayor de Mega Millions ahora se restablece a su monto inicial de 40 millones de dólares (25 millones en efectivo) para el próximo sorteo del 9 de enero.

El monto de Powerball salta a 570 mdd

Los funcionarios de lotería también aumentaron el premio mayor de Powerball, el otro juego de lotería nacional, a 570 millones de dólares. Ese sorteo es el sábado por la noche.

Los premios gordos se refieren a las opciones de anualidad para ambos juegos, en los que los pagos se realizan durante 29 años. La mayoría de los ganadores optan por opciones de efectivo, que serían 358.5 millones de dólares para Powerball.