APPS

Los stickers de WhatsApp podrán ser personalizados

WhatsApp anunció que implementará stickers y otras nuevas herramientas para su servicio de mensajería
Los stickers de WhatsApp podrán ser personalizadosLa app de mensajería más popular del mundo tendrá stickers personalizados (FOTO TOMADA DE WEB)

Hace unas semanas, el servicio de mensajería de Mark Zuckerberg, WhatsApp, anunció que implementará stickers para complementar el uso de emojis de los usuarios. A petición del público, estos stickers podrán ser diseñados a tu gusto.

De acuerdo con Publimetro, la información salió desde la cuenta de Twitter de WABetaInfo, y parece que la opción ya se encuentra en el código de la app beta del mensajero, pero no todavía directamente en la app.

Si bien aún no se tienen muchos detalles, acorde a WABetaInfo, parece que ya es un hecho que podrás añadir tus propios stickers.

Convierte tu cara en "animojis" sin usar un iPhone X

WhatsApp y los stickers personalizados

Aún no se saben los pormenores ni la fecha en que finalmente tendremos esta función en nuestros celulares; sin embargo, parece que sí podrás diseñar tus stickers. Pero aún queda una incógnita más en el viento: ¿Serán libres como en Telegram o tendrás que pasar por un filtro de aprobación?

Esperemos que el mensajero verde de Mark Zuckerberg decida dejar el proceso de creación de stickers libre a diferencia de Messenger. Por otro lado, las próximas betas de la app también muestran cambios en los grupos.

Muy pronto verás a los administradores de estos hasta arriba en la lista de usuarios para que puedas identificarlos con facilidad. También tendrán más poder, pues llegará la herramienta de silenciar por tiempo determinado a usuarios concretos.

Ahora podrás hacer videollamadas por Instagram

an






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información