Main logo

Los cinco videos más ridículos de políticos

En La Silla Rota te mostramos una complicación de los videos y spots más ridículos de diferentes políticos en México

Escrito en NACIÓN el

CIUDAD DE MÉXICO.- El alcalde del municipio de Río Bravo en Tamaulipas, Juan Diego Guajardo divulgó el video promocional de su primer informe de gobierno con un divertido video.

El edil del Partido Acción Nacional (PAN) bailó y cantó al ritmo de “I Will Survive”, de la cantante Gloria Gaynor.


En La Silla Rota te mostramos una compilación de los videos y spots más ridículos de diferentes políticos en México:


·         Diego Leyva Merino era candidato del PAN a una diputación federal por el distrito 1 de Guanajuato. En el video, aparece bailando vestido de vaquero con unas botas estilo tribal: puntiagudas y grandes.


·         Noé Bernardino Vargas, candidato a diputado federal por el distrito 7 de Michoacán por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) bailó al ritmo de la cumbia con una canción titulada “El Vailecito”.


·         Raúl García Ruíz fue candidato a diputado federal por el PAN al distrito 4 de Chihuahua. Utilizó la canción de “El Serrucho” de Mr. Black. En el video una mujer baila con coreografía y al ritmo de la música.


·         Antonio Tarek Abdalá buscaba en 2015 la diputación federal por el distrito 7 de Veracruz. Adaptó la canción “Happy”, de Pharrel Williams. En el video aparece el candidato bailando con ciudadanos de Cosamaloapan. Tarek Abdalá es ahora señalado por las autoridades, de participar en la red de corrupción del exgobernador Javier Duarte.


·         Juan Diego Guajardo, alcalde del PAN en Río Bravo, Tamaulipas promociona sus logros de gobierno a un año al frente del municipio con la canción “I Will Survive”, de Gloria Gaynor. Es el político que más reciente publica un video musical.



lrc