Video

Justin Bieber baila al ritmo de Los Ángeles Azules en Coachella

Los Ángeles Azules brillaron en su presentación en Coachella, el público vibro al ritmo de la cumbia mexicana, ni Justin Bieber pudo evitar bailar
Justin Bieber baila al ritmo de Los Ángeles Azules en CoachellaJustin Bieber disfrutó de la música de los Ángeles Azules en Coachella 2018 (FOTO TOMADA DE WEB)

El viernes arrancó el festival Coachella en Indio, California; entre miles de asistentes Justin Bieber formo parte del público en el evento y lo que sorprendió a muchos fue verlo bailar al ritmo mexicano de Los Ángeles Azules.

De acuerdo con Quien, aunque para muchos fue sorprendente que un grupo de cumbia conformara el cartel del festival de música Coachella, ya vimos que sí es del gusto de los asistentes.

ASÍ SE VIVIÓ LA ALFOMBRA ROJA DE LUIS MIGUEL, LA SERIE"

Fav @gretavanfleet

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Por su parte, Los Ángeles Azules mandaron un mensaje a Bieber a través de su cuenta de Twitter, en donde anexaron el video del cantante bailando al son de "La cumbia del infinito", sin camiseta y usando un par de shorts.

De Iztapalapa para el mundo hicieron vibrar al público de Coachella junto a Jay de la Cueva y Kinky. Aquí un video de lo que fue su presentación.

ESTOS SON LOS CONCIERTOS QUE HABRÁ EN MÉXICO EN ABRIL

an






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información