Main logo

Los 5 nuevos datos sobre la ejecución de jóvenes en Minatitlán

Conforme pasan las horas, autoridades y medios de comunicación locales han dado a conocer más datos sobre la masacre.

Escrito en ESTADOS el

Veracruz, Ver. El lunes en la noche un comando armado asesinó a cinco jóvenes que platicaban en una calle de la colonia Insurgentes Sur, en la ciudad de Minatitlán, del estado de Veracruz.

Conforme pasan las horas, autoridades y medios de comunicación locales han dado a conocer más datos sobre la masacre.

Hijo de Yunes escapa del frío con chamarra de 67 mil pesos

En La Silla Rota te damos a conocer la información que ha salido a la luz sobre la masacre de cinco jóvenes, el pasado lunes por la noche.

·         Por testigos se sabe que los muchachos estaban en la vía pública afuera de un taller de motocicletas en donde esperaban que les entregaran una de sus unidades que estaba en reparación.

·         En el ataque armado otras dos personas, al parecer mujeres, resultaron lesionadas por las balas del ataque, por lo que fueron trasladas a un hospital en donde reciben la atención médica bajo resguardo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, para evitar una nueva agresión.

·         Hasta la tarde del martes, ninguna persona ha reclamado los cinco cuerpos en el servicio forense, por lo tanto, permanecen como desconocidos.

·         Las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Veracruz dijeron a la prensa que no descartan ninguna línea de investigación, luego que fueran cuestionadas sobre la presunta participación de actividades ilícitas de las víctimas.

·         Desde hace dos años, en el corredor Minatitlán-Coatzacoalcos se ha elevado el número de homicidios derivado de un enfrentamiento entre dos grupos criminales que se disputan la plaza que es entrada al sureste de México.

mvf