Main logo

Ex de Cristiano Ronaldo consuela al portero Karius tras errores en Champions

Daniella Grace fue involucrada con el astro portugués antes de salir con el arquero del Liverpool

Escrito en DEPORTES el

Loris Karius fue el triste protagonista de la final de la Champions League entre el Liverpool y el Real Madrid, luego de cometer dos estrepitosos errores que le costaron dos goles al equipo inglés y que fueron decisivos para que el conjunto merengue conquistara su décimo tercera Copa de Europa.

Captan a mexicano bailando desnudo en aeropuerto de Moscú (VIDEO)

Esto provocó que el arquero llegara a las lágrimas y se disculpara ante su afición y en las redes sociales. Además de generar infinidad de memes, y recibir muestras de apoyo que incluyen a Mia Khalifa y Patricia Conde, Karius también recibió amenazas de muerte que incluyen a su presunta novia, Daniella Grace, quien fue involucrada con Cristiano Ronaldo, rival de Karius en la final de Champions.

Daniela Grace es una modelo y bloguera estadounidense de 27 años que en los últimos meses ha sido vista con Karius. A pesar de que ninguno ha confirmado su romance, en Inglaterra se da por hecho y no olvidan los rumores que la relacionaron con el astro portugués, CR7.

Pre-Oscar party with @faviana_ny ??

Una publicación compartida de Daniella Grace (@daniellagrace) el

Exconductora de Televisa Deportes se casa en "secreto" con el próximo presidente de la Femexfut

Fue en la primavera de 2016, solo unos meses antes de que Cristiano Ronaldo comenzara su relación con Georgina Rodríguez, cuando Daniella Grace desató los rumores al publicar fotografías asistiendo a los partidos del crack portugués en el Santiago Bernabéu.

How I feel about being on a plane for 6hrs.. ??

Una publicación compartida de Daniella Grace (@daniellagrace) el

La modelo estadounidense cuenta con 215 mil seguidores en instagram, y aunque no ha compartido imágenes junto a Karius en sus redes sociales, el perro del deportista, Bansky, sí ha protagonista de alguna de las publicaciones de Grace.

Karius y Cristiano Ronaldo no serían los primeros deportistas con los que se ha relacionado a Daniella Grace, ya que salió hace unos años con el jugador de la NBA Blake Griffin y con el ciclista Taylor Phinney.

All smiles.. see you guys at Coachella! ????

Una publicación compartida de Daniella Grace (@daniellagrace) el

dmv