EN LAS MAÑANAS

Así regresa Loret de Mola a la radio

La ausencia de un espacio noticioso en la radio para el periodista fue de poco más de un mes
Así regresa Loret de Mola a la radioSerán dos horas en un espacio matutino. (Archivo).

El periodista Carlos Loret de Mola regresa con un nuevo espacio noticioso en la radio.

Será el próximo lunes 9 de abril cuando de 8 a 10 de la mañana ocupe la señal de Radio Universal en el 88.1 de FM.

"La fuerza de audiencia de Grupo Radio Centro y el periodismo de Carlos Loret de Mola hacen que este noticiario esté destinado a convertirse rápidamente en una referencia en los medios de comunicación y un éxito en la preferencia del público", dijo la empresa en un comunicado.

El pasado miércoles 28 de febrero fue la última edición del noticiero Contraportada que conducía Loret de Mola, y del cual estuvo al frente durante 10 años.

Aquella ocasión, Radio Fórmula informó que "de mutuo acuerdo y sin reserva alguna se acordó la terminación del contrato y que la última emisión del programa será el día 28 del presente mes".


En el documento, el presidente ejecutivo de Grupo Fórmula, Rogerio Azcárraga Madero, y Carlos Loret de Mola, reconocieron el profesionalismo del conductor y las facilidades del medio.


"Con el agradecimiento a la audiencia por su aceptación y preferencia, los señores Azcárraga y Loret de Mola, manifiestan su gratitud y los mejores deseos de éxito para cada cual en los tiempos por venir", apunta el comunicado.

Por su parte, Loret de Mola publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que agradeció a Radio Fórmula por los 10 años que se transmitió Contraportada.

LEA TAMBIEN


Carlos Loret abandona noticiario en Radio Fórmula

Sin dar más detalles, el periodista dio a conocer en Twitter que este miércoles será el último programa de Contraportada

LEA TAMBIEN


Duelo de albures entre Denise Maerker y Carlos Loret de Mola

Los conductores hicieron un parodia del noticiero donde se burlaron de Televisa

LEA TAMBIEN


Loret de Mola copia el look de Maluma y lo critican en redes

El periodista sorprendió al aparecer con una nueva imagen mucho más juvenil, incluso, se atrevió a lucir un arete en la oreja

ams




Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información