Main logo

Anaya se dice convencido de pacto entre AMLO y el régimen

También señaló que López Obrador "se rindió" en su lucha como opositor

Escrito en NACIÓN el

El abanderado de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, acusó a su adversario político Andrés Manuel López Obrador, de "rendirse" en su lucha como opositor y que por esa misma razón había pactado con la administración de Gobierno actual.

En un evento en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, Anaya Cortés compartió opiniones con su coordinador de campaña, Jorge Castañeda en que ya se concretó el pacto de impunidad entre López Obrador y el presidente Enrique Peña Nieto.

 "Creo que eso (el pacto), lo va a castigar la gente el 1 de julio, basta con ver la gente de la que se ha rodeado, que es la que antes combatía, Elba Esther Gordillo, Napoleón Gómez Urrutia, y segundo, él ha dicho que va a perdonar a quien está en el gobierno, lo cual es una muestra clara de que pactó con ellos", afirmó el panista.

¿DE QUÉ SE LE ACUSA A ELBA ESTHER GORDILLO?

Minutos antes de comenzar un encuentro con simpatizantes del PAN, PRD y MC, Anaya Cortés dijo que es demasiado evidente el pacto, sobre todo, cuando el tabasqueño asegura que no los va a perseguir.

AJA