Main logo

AMLO manda mensaje a Diego Armando Maradona

El presidente electo de México mandó un mensaje de bienvenida al nuevo Director Técnico de Dorados que debuta esta noche

Escrito en DEPORTES el

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, publicó un video en su cuenta de Twitter, en donde le da la bienvenida a Diego Armando Maradona, quien debutará esta noche como Director Técnico de Dorados de Sinaloa.

El mensaje fue grabado durante la visita de AMLO al estadio de Sinaloa, en donde fue recibido por el expelotero Fernando Valenzuela, el máximo referente de la pelota caliente en México, y el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz.

¿Quién es la "misteriosa" mujer con la que ''Canelo'' Álvarez festejó su triunfo?

 En el video, López Obrador, aprovechó para mandarle un saludo y darle la bienvenido al nuevo director técnico de Dorados, Diego Armando Maradona, refiriéndose a él como “un futbolista destacadísimo en el mundo, es genio y figura hasta la sepultura". 

El presidente electo de México aprovechó para comentar que recibió una invitación del dueño de Los Angeles Dodgers de las Grandes Ligas, para que lanzara una primer pelota en el partido del próximo viernes ante Los Padres, sin embargo tuvo que declinar la invitación porque no puede salir del país.

Estos bateando muy bien aquí, estoy macaneando, estoy bateando más de 300, al ‘tura buzón’ le estoy pegando”, aseguró.

Horario y dónde ver el debut de Maradona como técnico de Dorados

A su llegada, el astro argentino fue quien primero mandó unas palabras al presidente electo de México, asegurando que AMLO trabajará para darle felicidad a su gente.

dmv