Main logo

Se puso loco, “Loco” Abreu arroja mesa a aficionados

El jugador uruguayo enfureció ante los insultos de un grupo de aficionados y respondió con una agresión inesperada

Escrito en DEPORTES el

Para el olvido, Sebastián “Loco” Abreu hizo gala de su apodo y protagonizó un incidente de violencia pura contra aficionados dentro del futbol chileno, donde actualmente milita con el Audax Italiano, equipo número 26 en su carrera profesional.

El ex San Lorenzo, River y Rosario Central no está pasando un buen semestre en el fútbol trasandino y por ello la noche del sábado fue increpado por un grupo de hinchas, quienes desde la grada le lanzaron insultos y reclamos a lo que el jugador respondió lanzando una mesa en contra de ellos.

Todo ocurrió en La Florida, entidad en la que Audax juega como local. El conjunto de Abreu empataba 0-0 con el Antofagasta al momento de que el “Loco” protagonizaba un contrataque que lucía peligroso en el momento en el que el árbitro César Deischler pitó el final del partido, lo que enfureció al jugador.

Abreu protesto de manera airada y tras ello enfiló hacia los vestuarios, en ese momento se cruzó con los hinchas, que dieron origen con sus insultos a la locura del jugador.

El capitán de Atlas y la selección mexicana, Rafael Márquez, dijo adiós a la Liga MX y así los despidió el Club Pachuca


Primero, el uruguayo se paró frente a la platea, respondió a los insultos y antes de irse tomó una mesa que estaba al costado del campo de juego y la arrojó contra la platea, asombrando a más de uno.

Afortunadamente el objeto no alcanzó a golpear a ningún aficionado, lo que no impedirá una posible sanción para el jugador.

Al momento y tras 11 partidos, Audax Italiano está ubicado en el último lugar de la tabla en su liga, con apenas siete puntos, y Abreu aún no ha logrado marcar un solo gol en lo que va del campeonato.



jla