Main logo

Localizan a María Jazmín de 14 años; llevaba 3 días desaparecida

En el domicilio de la adolescente, ubicado en Singuilucan, había sido el último lugar donde se le vio

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Sonrisas Perdidas Hidalgo dio a conocer que María Jazmín Ramírez Islas, de 14 años, quien había desaparecido el pasado sábado 26 de octubre de 2018 fue localizada con vida.

Los hechos sucedieron cuando después de salir de su casa, ubicada en Singuilucan, su familia ya no pudo localizarla hasta el día de hoy, según la asociación que emitió su ficha de búsqueda, esto junto a Alerta Amber Hidalgo.

La adolescente fue vista por última vez en la colonia de La Gloria del Susto, localidad del municipio de Singuilucan, donde también se encuentra su domicilio.

Agradece el apoyo brindado a la difusión de la siguiente ficha les informamos que esta Sonrisa Perdida ya fue localizada” publicó la asociación en su perfil.

Además, la madrugada de este martes también se encontró el cuerpo de una joven que había desaparecido en Pachuca, luego de salir de un bar, ubicado en el bulevar Everardo Márquez.

Lee más en LSR Hidalgo: Sigue violencia en Ixmiquilpan; reportan balacera

El cadáver de Lorena fue localizado en la colonia Huitzila en el municipio Tizayuca, el cual coincidió con las características de la joven desaparecida y los familiares confirmaron que se trataba de ella.


emh