Main logo

Localizan a Lizbeth González y a su hija en Tulancingo

Después de 6 días fueron localizadas Lizbeth González de 24 años y Silvia Fernanda de seis años, la joven refirió salir de su domicilio por cuestiones personales

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) dio conocer que Lizbeth González Lemus, de 24 años, quien había desaparecido con su hija de seis años de edad el pasado 15 de noviembre en Tulancingo, fue localizada.

De acuerdo con la publicación en redes sociales de la PGJEH la joven madre refirió “haber salido de su domicilio junto con su hija por razones personales, asegura que no han sido víctimas de algún delito”.

La asociación Sonrisas Perdidas mediante su cuenta en Twitter pidió la colaboración de la ciudadanía para localizar a Lizbeth González Lemus, quien había salido de su domicilio con dirección a su trabajo en el municipio Tulancingo.

Lee más en LSR Hidalgo: Alumnos de la UAEH denuncian hostigamiento y amenazas por parte de personal de la UAEH

La última vez que fue vista fue en la calle Guanajuato, de la colonia Javier Rojo Gómez.

En la publicación agradecieron el apoyo por la difusión de la ficha de Lizbeth González, quien iba acompañada de su hija Silvia Fernanda; vestía chamarra y tenis de color rosa con pantalón de mezclilla cuando la vieron por última vez.


emh