Main logo

Localizan a hombre sin vida en aguas residuales de Atotonilco de Tula; van dos en un día

Este domingo fueron hallados dos cadáveres de masculinos en aguas residuales, uno en Tezontepec con huellas de violencia y otro en Atotonilco de Tula

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Mediante un llamado al 911 de Emergencias informaron sobre el hallazgo de un cadáver que se localizaba en las aguas residuales de una planta tratadora localizada en el municipio de Atotonilco de Tula.

Fue la tarde de este domingo cuando los elementos de auxilio y seguridad arribaron a la zona del hallazgo y localizaron el cuerpo rodeado de basura en la compuerta de la planta, por lo que prosiguieron al rescate.

De acuerdo con el reporte policíaco, la persona sin vida se encontraba desnuda, ya que tenía el dorso descubierto cuando flotaba y luego de ser rescatado corroboraron que no tenía prendas de ropa.

Lee más en LSR Hidalgo: Localizan cuerpo con huellas de tortura en Tecozautla

Asimismo, el cuerpo pertenece a una persona robusta del sexo masculino y no tenía cabello en la cabeza. Hasta el momento el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido.

Los elementos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) arribaron al lugar de los hechos para iniciar las indagatorias sobre el caso, además informaron sobre el inicio de la carpeta e investigación por su muerte.

EN TEZONTEPEC

Este mismo domingo fue localizado el cuerpo de un hombre en un canal de aguas residuales de Tezontepec de Aldama, el cual presentaba huellas de violencia y lesiones por impactos de arma de fuego. El masculino tampoco no fue identificado.



emh