Main logo

Localizan dos taxis con reporte de robo en Pachuca; hay un detenido

Un hombre fue detenido ya que se encontraba presuntamente despintando y retirando los rótulos de identificación de un taxi con reporte de robo

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En dos acciones diferentes, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) y de la Agencia de Seguridad Estatal (ASEH) recuperaron dos unidades de transporte público, en la modalidad taxi, y detuvieron a un sujeto relacionado con el robo de uno de los vehículos.

El primer hecho se dio, luego de que se reportara al 911 de Emergencias el presunto robo de un taxi, un automóvil Chevrolet Beat, en calles de la colonia Matilde, por lo que implementaron un operativo de búsqueda con ayuda del de videovigilancia del C5i de Hidalgo.

Luego de las acciones de la estrategia Hidalgo Seguro, localizaron el vehículo de servicio público en el fraccionamiento Real de Pachuca, donde un hombre de 31 años presuntamente despintaba y retiraba los rótulos de identificación, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público, junto la unidad, relacionados con el inicio de la carpeta de investigación correspondiente.

Lee más en LSR Hidalgo: Con arma de fuego, quitan 350 mil pesos a cuentahabiente en Pachuca

Asimismo, el segundo hecho se dio en la zona Centro de Pachuca, donde los agentes de Seguridad Estatal (ASEH) localizaron otro vehículo de transporte público con reporte de robo.

Dicha unidad es un auto Nissan Tsuru, habilitado como taxi, el cual se encontraba sobre el bulevar Nuevo Hidalgo, por lo que fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público.

 

emh