Main logo

Localizan a Diana Itzel en Monterrey

En entrevista con La Silla Rota, la madre de Diana Itzel comentó que su hija se comunicó vía Facebook para confirmarle que estaba bien

Escrito en METRÓPOLI el

La noche de este jueves, la señora Martina Uribe confirmó que su hija Diana Itzel quien había desaparecido en el Metro fue localizada en Monterrey.

En entrevista con La Silla Rota, la madre de Diana Itzel comentó que se comunicó con su hija en una videollamada de Facebook quien le confirmó que estaba bien.

Asimismo, una amiga de Diana Itzel informó, sin extender los detalles, que ella fue la que se enteró primero de la ubicación de la joven y posteriormente dio parte a las autoridades y notificó a la señora Martina.

Dicha información fue corroborada por las autoridades quienes están a la espera de que la joven regrese a casa.

Por el momento saber que mi hija está bien, sana y salva es lo mejor para mi y esperemos que esta noticia se multiplique para tantas chicas desaparecidas", comentó la señora Martina Uribe.

Hasta el momento no se conoce con certeza si Diana, quien llevaba 27 días desaparecida, fue llevada a la fuerza.

Según no (no la raptaron), al parecer se fue por su propia voluntad, pero hasta que la vea, llegue a casa y hablemos sabré bien, por ahora las autoridades de allá (Nuevo León) nos han apoyado y está en proceso que regrese a casa", finalizó la mamá de Diana Itzel.

fmma