Main logo

Lobos BUAP anuncia el nacimiento de Lobos TV

Los partidos del conjunto poblano serán transmitidos por Internet, tras no conseguir contrato televisivo

Escrito en DEPORTES el

Lobos BUAP anunció el nacimiento de Lobos TV, plataforma que transmitirá sus partidos por internet, luego de que no llegaran a un acuerdo con alguna televisora.

El conjunto poblano transmitirá su partido ante Monarcas Morelia, correspondiente a la jornada 8 del torneo Apertura 2017 por internet. A falta de un acuerdo, la directiva decidió abrir una página de internet por donde se podrá ver en encuentra a través de computadora, Tablet o celular.

La transmisión programada para el sábado 9 de septiembre a las 17:00 horas, será gratuita y en alta definición, así lo informó el club que dirige Rafael Puente Jr.

El cuadro universitario destacó su próxima transmisión por Lobos TV como histórica, esto luego de que los duelos entre América, Santos y Pachuca.

Sin embargo, el rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Alfonso Esparza Oteo, dijo que no puede garantizar una transmisión sin fallas, como ha ocurrido con Chivas TV.

Cuando es la primera vez hay la posibilidad de que se originen fallas. O a veces se originan, como Chivas TV, una acumulación de bots que tienen otras intenciones, de que realemnte no tenga una demanda normal sino anormal para generar errores. Estamos expuesto a eso, no puedo garantizar una transmisión perfecto, pero lo importante es que es un primer paso para que la afición pueda ver a los Lobos.

Televisa, sigue siendo la opción más viable para los Lobos, pese a que el contrato que ligaba a la televisora con el equipo concluyera el lunes 21 de agosto. Lobos TV no cerrará las puertas a las propuestas para transmitir sus partidos.

Se sigue por parte del Patronato el tema de las negociaciones y si no es en este torneo esperamos que sea en el próximo que se tenga un arreglo.

dmv