MUNDO

Cae 'El Lobo Feroz'; habría violado a 274 niños

Durante las investigaciones encontraron “múltiples cuentas de correo relacionadas con abusos de menores”, dice el general Jorge Vargas

  • REDACCIÓN
  • 22/01/2018
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
Cae El Lobo Feroz; habría violado a 274 niños
Cae violador serial

El colombiano Juan Carlos Sánchez, conocido como El Lobo Feroz, por haber violado a cerca de 274 niños y adolescentes en su país, fue capturado en Caracas, Venezuela, tras cinco años de buscarlo.

Otra de las acciones de este criminal era vender a pederastas los videos con las violaciones de sus víctimas, de acuerdo a declaraciones del jefe de la policía de investigación criminal (Dijin), el general Jorge Vargas, otorgadas a la revista Semana.

El general detalló que durante las investigaciones encontraron “múltiples cuentas de correo relacionadas con abusos de menores”.

El Lobo Feroz ya había sido capturado en 2008 por la violación de un menor de 14 años, pero fue liberado ese mismo año. La revista señala que el número de violaciones de este sujeto podría rondar las 500.

El colombiano encontraba a sus víctimas en salas de videojuegos de los centros comerciales, de ahí se los llevaba a un inmueble de Barranquilla, en el norte de Colombia, para abusar de ellos, según investigadores del caso.

Organismos de seguridad de México dio aviso de la captura de un mexicano que recibía cientos de videos que le enviaba el colombiano, quien se identificaba como “Lobo Feroz” en corres electrónicos, lo cual llevó a la aprehensión del delincuente colombiano.

lrc