Main logo

Lo mucho o poco que tengo, me lo he ganado: Julión

El cantante Julión Álvarez dijo que está dispuesto a ser equipo con Rafael Márquez para combatir las acusaciones de nexos con el narcotráfico

Escrito en NACIÓN el

Luego de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo fichara por nexos con el narcotráfico, el cantante Julión Álvarez destacó que “lo mucho o lo poco que tengo me lo he ganado” y que ahora le corresponde asesorarse legalmente para ver qué sigue.

A través de dos videos que publicó en su cuenta de Facebook, Álvarez comentó que “no pasa absolutamente nada. No'más tengo que asesorarme. Tengo que asesorarme de qué viene, cómo son las cosas. Les puedo decir que soy una persona de rancho, que sé hacer mis cosas, me ha costado muchísimo lo mucho o lo poco que tengo me lo he ganado”.

Destacó que apenas ayer hizo otro Facebook Live en el que agradeció a sus fans por apoyar en los logros que ha alcanzado en materia musical.

Este miércoles se dio a conocer que el cantante Julión Álvarez fuera incluido en una lista de individuos que actúan como supuestos prestanombres del narco emitida por la Oficina de Control de Bienes de Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos (OFAC).

“Me he dedicado de hacer música, no tengo la necesidad de hacer esas cosas de las que me están acusando. Tiempo al tiempo. A lo mejor son cuestiones de envidias, de celos, no sé si políticas también. Ustedes mi público saben a lo que nos dedicamos, tengo muchos amigos que saben la persona que soy. El día que me toque dar cara, saldremos a dar cara para lo que sea”, lanzó.

Agregó que está dispuesto a ser equipo con Rafael Márquez, a quien consideró como un futbolista con una carrera “limpia” para hacer investigaciones correspondientes.

lrc